cuadro6.jpg

Este lunes 17 de abril, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges aseveró que actualmente ningún miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra negociando pactos políticos con el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Desmintió en este sentido los rumores que algunos sectores de la derecha han hecho circular, con respecto a una supuesta ronda de conversaciones entre el Ejecutivo Nacional y la oposición en República Dominicana.

 

«Aquí a nadie se le ocurre negociar nada, más bien estamos siendo acusados de terroristas. Es increíble que alguien se preste para eso», indicó Borges.

 

El diputado afirmó que hoy día el gobierno está más preocupado por implementar una política de miedo en las calles, que por revertir el supuesto golpe de Estado contra el Parlamento.

 

«Para mí es muy claro que el gobierno, en lugar de una señal de revertir el golpe de Estado que dio, lo único que quiere es generar más miedo y por eso demuestra una política de miedo», expresó.

 

Recordemos que la oposición venezolana, desde el pasado martes 4 de abril, ha venido convocando a su gente a las calles con el objetivo de exigir la remoción de 7 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). El gobierno, ante las protestas terroristas que se han generado, ha procurado velar por que en el país no se imponga un clima de desestabilización y de violencia.

 

(LaIguana.TV)