Cuadro-denuncia.jpg

Este lunes 17 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora, denunció que sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la referida entidad, han venido recibiendo en las últimas semanas dinero de dudosa precedencia, destinados a financiar las guarimbas que se han generado en el país en los últimos días.

 

«Todo se sabe: La MUD en Táchira recibió dinero para financiar protestas. Transferencias millonarias», indicó el mandatario regional, sustentando sus señalamientos con la imagen de una transacción efectuada en el Banco Mercantil, por un monto de 3.200.000 bolívares.

 

En un chat adjuntado por Vielma Mora a otro tuit, cabe destacar, un exjefe de la MUD en Táchira admitiría a su vez que el diputado de Voluntad Popular (VP) Sergio Vergara, hoy día estaría manejando fondos externos para costear las agitaciones callejeras.

 

Igualmente, y debido a una serie de irregularidades, representantes de la MUD le estarían solicitando cuentas al dirigente de Primero Justicia (PJ) Gustavo Gandica, por una presunta suma de dinero que se perdió en la ciudad de Caracas. «Nada les cuadra: piden cuentas a Gandica (PJ) por millones que no entran a Caracas. Plata extraviada», escribió el gobernador.

 

«Denuncio: dirigentes de derecha en Táchira tienen mismo plan y más plata para propiciar violencia», alertó Vielma Mora a través de un último mensaje.

 

(LaIguana.TV)