cuadro4.jpg

“Hoy desde Brasil ratificamos a la comunidad internacional que en Venezuela hay un golpe de Estado continuado y está vigente”. Con estas palabras el diputado Luis Florido hizo saber sobre su visita a Brasil, junto al dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio, para denunciar el supuesto “golpe” en el país.

 

El parlamentario de la tolda naranja manifestó en su cuenta de Twitter que sostuvieron “reuniones de alto nivel en Itamaraty, Brasil. Fijamos acciones definitivas para restablecimiento de orden constitucional Venezuela”, agregó.

 

Según Florido, existe plena consciencia de la comunidad internacional de que el «golpe de Estado» en Venezuela se enmienda con sus siguientes exigencias: Nuevo Tribunal Supremo de Justicia; respeto a la Asamblea Nacional; liberación de “presos políticos”; elecciones generales: municipales y regionales y presidencial, sin presos ni inhabilitados.

 

Agregó que confían en las venideras “maniobras de presión del pueblo en la calle e internacional para lograr objetivo ¡Cambio político!”, al tiempo que añadió que Brasil es un aliado fundamental en la región para la «restitución de la democracia» de Venezuela.

 

Mientras que a juicio de Vecchio, en el gigante del Sur entienden que ha habido ruptura del orden constitucional, y afirmó que Brasil es clave en la Organización de Estados Americanos, en la Unión de Naciones Suramericanas y en el Mercado Común del Sur.

 

Por último, manifestó que continuarán buscando aliados para “restaurar orden constitucional en la nación venezolana”, e indicó que para este martes asistirán a Colombia.

 

(LaIguana.TV)