cuadro-prottt.jpg

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la oposición Stalin González manifestó que la dirigencia de la derecha venezolana no abandonará las calles, por lo que aseguró que mantendrán presión a los funcionarios venezolanos para que cumplan su rol.

 

“Hay que seguir la presión para que los funcionarios cumplan su obligación para la cual fueron designados, en el caso del Defensor del Pueblo que no ha cumplido su rol y lo que dice la Constitución. Él debe comenzar la investigación luego de la denuncia hecha en la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario en entrevista con Vladimir Villegas.

 

González también enfatizó que “mientras haya violación a los derechos constitucionales continuarán las protestas”.

 

Cabe recordar que los dirigentes de la oposición venezolana han convocado a sus simpatizantes a movilizarse en las últimas semanas y lamentablemente  sus protestas han culminado en actos terroristas ocasionados por grupos violentos de ese sector.

 

Entre los actos vandálicos ocasionados se encuentran obstaculización de la vía pública, daños a instituciones del Estado, robo a comercios y agresiones físicas a funcionarios de seguridad.

 

(LaIguana.TV)