cuadro-bbbos.jpg

Martina Adam es una modelo de talla grande que nos sorprendió a todos por primera vez en 2012, cuando comenzó a aumentarse el  busto. Actualmente, es la mujer con la talla de sujetador más grande en Europa (tiene 4.500 cc en cada mama), y no conforme a eso, ahora decidió ser la primera en otra cosa.

 

Esta era ella antes de las cirugías….y después de ellas, cuando se transformó en “Martina Big”.

 

La modelo de 28 años asistió a tres sesiones de inyecciones de melanina para cambiar la blanca tonalidad de su piel a una mucho más oscura.

“No tenía expectativas de quedar tan oscura, pero funcionó de maravilla. Me encantó el resultado y quiero seguir el tratamiento para llevarlo al extremo. Quiero ponerme más y más oscura”.

 

Aunque para muchos su apariencia es “diferente”, ella se siente mejor que nunca y asegura que le encanta la idea de convertirse en una “Barbie rubia africana”…

“Me gusta el contraste que se produce entre la piel oscura y mi cabello rubio. Adoro como la gente me mira en la calle, abren sus ojos mientras lucen una expresión de shock, y es porque jamás han visto algo como esto. Al principio, todos me preguntaban por qué lo hice. No estoy tratando de ser afroamericana, solo me gusta este color de piel”.

 

Tras su primera cirugía, se volvió adicta al bisturí.

Cuando Martina comenzó su carrera,  pretendía ser como Pamela Anderson, pero luego sintió que debía ser aún mas curvilínea y comenzó a operarse. Hoy, la única cosa natural que presume son sus cejas, pues en unos meses aumentará sus glúteos.

 

Su novio Michael la apoya en todo y también está cambiando su apariencia.

“No me gustaría quedar tan oscuro como ella, pero igual me gusta este look y el que ella conseguirá cuando termine las inyecciones. Me encanta tenerla a mi lado y decir que soy el novio de la mujer con los pechos más grandes del continente”.

 

(Upsocl)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg