El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Ernesto Villegas rechazó las agresiones que recibieron los trabajadores de Venezolana de Televisión (VTV) por parte del actor Franklin Virgüez, quien alegó en sus redes sociales que los periodistas de la televisora estatal son “vagos y delincuentes que usurpan la profesión”.

 

“Estas declaraciones no nos van a amilanar en nuestro trabajo, ni a nuestros periodistas, a nuestros trabajadores, ni a los hombres y mujeres que prestan custodia aquí. Vamos a seguir adelante”, destacó el también presidente de VTV en el programa La Política en el Diván.

 

Villegas también rechazó los demás ataques que han sufrido tanto periodistas como trabajadores de seguridad de la planta televisiva, al tiempo que mencionó que por estas declaraciones se deben prevenir nuevas acciones de violencia contra quienes trabajan en este medio de comunicación.

 

Cabe recordar que Virgüez ha venido atacando a personalidades vinculadas con el con el proceso revolucionario, luego de que en recientes declaraciones haya manifestado querer agredir físicamente al presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves) Winston Vallenilla.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-respnd.jpg