cuadro-wichcch.jpg

Una mujer de Oklahoma fue sentenciada a cadena perpetua por abusar de su nieta de siete años al disfrazarse de bruja. Fue justamente hace dos meses que Geneva Robinson, de 51 años y su novio de 33 años, Joshua Granger fueron declarados culpables bajo los cargos de abuso y negligencia infantil, así lo dio a conocer la revista People.

 

Fue el jueves pasado, que Robinson se enteró que pasaría el resto de sus días tras las rejas. Por su parte, su novio fue sentenciado a pasar 30 años en prisión por ayudarla.

 

Según la información de los fiscales, la señora abusó de su nieta durante más de un año, además de asustarla y quemarla con cigarrillos, también la golpeaba en la cara con un rodillo. Siempre lo hacía con el rostro pintado de verde y diciendo que era “Nelda la Bruja”. Robinson sacó a su nieta del sistema escolar, no le daba de comer y además en ocasiones la ponía a dormir afuera con sus perros.

Según la información de la revista People, cuando la mujer fue sentenciada, los fiscales hicieron públicos videos de teléfonos celulares en donde se vieron algunos de los abusos que la mujer cometía contra su nieta. En uno de ellos, Robinson está vestida de la bruja Nelda y agarra a la niña por el cuello y la arrastra por el suelo.

 

Los registros judiciales indican que Robinson supuestamente utilizó su carácter de “Nelda” en otros, incluyendo al padre de la niña cuando era niño.

 

Según People, fue en el 2014 que la policía recibió una llamada de los trabajadores del hospital Griffin Memorial Hospital en Oklahoma, donde Robinson llevó a su nieta con el pretexto de que no podía controlarla. Ahí, los médicos se dieron cuenta que la niña estaba desnutrida y tenía quemaduras en el cuerpo.

 

La niña dijo a los detectives que su abuela de disfrazaría de la bruja Nelda y la castigaría y también dijo que su abuela constantemente la quemaba y la hacía dormir con los perros afuera de la casa y algunas veces la colgaba del techo con una correa rosada.

 

 

(People)

sustento-23.jpg