cuadro-declin.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró que para este 19 de abril la oposición no entrará al centro de Caracas, declaraciones que emitió en el contexto de la movilización que llevará a cabo la dirigencia de la derecha para ese día.

 

“No van a venir a quemar la ciudad, no se los permitiremos (…) No nos provoquen, cuidado si no somos nosotros lo que nos movamos hasta donde estarán ellos, el pueblo está cansado”, fueron las palabras del diputado.

 

Igualmente, indicó que este 19 de abril “en Caracas los chavistas tendremos una mega concentración (…)  Llenaremos la Bolívar de gente que quiere la paz (…) La oposición dice que el 19 de abril es el día del desenlace, ellos creen que el chavismo se va a rendir”.

 

De la misma forma, Cabello recalcó que el bloque revolucionario cita al pueblo “y somos responsables de estas convocatorias como siempre (…) El mejor antídoto a la violencia es la movilización popular, presencia física del pueblo que no se deja manipular”.

 

(LaIguana.TV)