cuadro-prott.jpg

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Julio Borges, por medio de un comunicado reiteró el llamado a la movilización pautada para este 19 de abril, por la coalición opositora.

 

“Nuestra Constitución garantiza la movilización pacífica y castiga el uso de gases tóxicos en su artículo 68. Mañana Venezuela estará en las calles pacíficamente y es el momento de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) demuestre que está del lado de la Constitución”, dijo.

 

Según Borges los funcionarios de la Fanb deben reflexionar sobre el papel que están desempeñando. “Los diputados no somos enemigos de la Fuerza Armada, nosotros somos pueblo. La Fuerza Armada debe informar al presidente Maduro que esta situación es insostenible, donde la única solución es convocar elecciones”, dijo.

 

 “Solo queremos que no seamos perseguidos ni encarcelados por pensar diferente, que se garantice para el bien de los venezolanos un país con democracia, con libertad, con justicia social”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)