Cuadro-shakira.jpg

La cantante colombiana Shakira ha sido blanco de fuertes criticas, debido a la imagen de portada de su nuevo álbum “Me enamoré”, dedicado a su pareja y padre de sus hijos el futbolista Gerard Piqué.

 

Caracterizada por romper esquemas con sus portadas peculiares, el último trabajo de la cantante de 40 años la muestra sin una gota de maquillaje, despeinada y recostada sobre la enorme rama de un árbol.

 

Muchos de sus fans en las redes sociales han catalogado la imagen como carente de “glamour” y “valor artístico”; incluso hubo quien la comparó con un anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

 

“Está más cerca de ser un horror que una genialidad, pero ni siquiera llega a serlo: es una ‘chuminada’ campestre y hortera a rabiar”, dijo el creador del plano del metro de Madrid y de más de 400 portadas de reconocidos cantantes Rafael Sañudo.

 

Sin embargo, aunque es poco común ver este tipo de imagen en la portada de un disco de Shakira, la artista parece estar encantada con el resultado de su trabajo: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, comentó.

 

(LaIguana.TV)