En Caracas: Un gentío asiste a sus centros electorales a votar (+Fotos) | "El pueblo vota por la paz y por el futuro": Gobernador del Zulia | "Hoy es día de hacer Patria”: Mensaje del Ministro Padrino López al pueblo venezolano | Inició proceso electoral venezolano de este 20M en Australia, China, India, Malasia | Detienen a 3 PNB por estar involucrados en secuestro en Baruta | Más injerencia: Ahora Almagro dice que Venezuela necesita un gobierno de transición | Maduro: Nada ni nadie detendrá la vida democrática de Venezuela | En fotos: Venezolanos ya están votando en sector Lídice-Caracas | Organizaciones de República Dominicana reiteran apoyo a la Venezuela y lanza alerta sobre esto | En los últimos 18 años Venezuela ha vivido 23 procesos electorales (+Detalles) | Esta sería la estrategia para generar noticias falsas sobre elecciones en Venezuela (+Fake News) | Lucena: Acompañantes internacionales están activos desde las 5 de la mañana | Centros electorales abren sus puertas para que venezolanos ejerzan su derecho al voto | Elecciones 20M: Más de 20 millones 500 mil venezolanos salen a votar (+Candidatos) | Fotos: Nicolás Maduro votó bien tempranito y así lo hizo | Venezolanos en Italia ya están votando desde temprano | España: Venezolanos comenzaron a ejercer su derecho al voto por las presidenciales (+42 mesas) | Foto: Venezolanos también votan en Hungría, Suiza, Noruega y el Reino Unido | Maduro: El único que puede reconocer los resultados electorales es el pueblo de Venezuela | Centros electorales en Sudáfrica ya están abiertos para que venezolanos voten | Video: Estudiantes venezolanos en el extranjero llaman a votar este domingo | Video: Cilia Flores cumplió con el voto bien tempranito |
Sepa por qué esta foto de Shakira al natural en la portada de su nuevo disco causó conmoción
martes, 18 de abril 2017

La cantante colombiana Shakira ha sido blanco de fuertes criticas, debido a la imagen de portada de su nuevo álbum “Me enamoré”, dedicado a su pareja y padre de sus hijos el futbolista Gerard Piqué.

Caracterizada por romper esquemas con sus portadas peculiares, el último trabajo de la cantante de 40 años la muestra sin una gota de maquillaje, despeinada y recostada sobre la enorme rama de un árbol.

Muchos de sus fans en las redes sociales han catalogado la imagen como carente de “glamour” y “valor artístico”; incluso hubo quien la comparó con un anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

“Está más cerca de ser un horror que una genialidad, pero ni siquiera llega a serlo: es una ‘chuminada’ campestre y hortera a rabiar”, dijo el creador del plano del metro de Madrid y de más de 400 portadas de reconocidos cantantes Rafael Sañudo.

Sin embargo, aunque es poco común ver este tipo de imagen en la portada de un disco de Shakira, la artista parece estar encantada con el resultado de su trabajo: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, comentó.