Cantante de Los Guaraguao: Sabemos que pronto llevaremos nuestro canto a Honduras | 78 líderes comunitarios asesinados y 1500 campesinos desplazados en Colombia: la denuncia de la ONU | Tras tres años extraviado este perro conmocionó las redes cuando se reencontró con su dueño | Presidente Maduro aprobó recursos para incremento de facilitadores de la Misión Ribas (+detalles) | Intel lanzará primer módem comercial 5G | ¿Quién quema más calorías durante el sexo, los hombres o las mujeres? | El Aissami: Hoy estaremos anunciando a 500 mil nuevos beneficiarios del bono navideño | Con este comunicado UNCANTO rechazó agresión y secuestro a grupo Los Guaraguao en Honduras | ¿Restablecer el orden?: EEUU y Colombia se reúnen en Washington para tratar sobre Venezuela | Diego Vera gana medalla de oro al nadar en aguas abiertas (+foto) | Ahora Colombia amenaza con posibles sanciones contra Venezuela: esto dijo vicepresidente de ese país | Tribunal revierte calificación en caso de Paul Moreno: esto pasó con Omar Barrios | Esto dijo Richard Blanco ante la salida de Ledezma del país | ¿Recibió amenazas? Lo que dijo María Corina sobre huida de Ledezma del país | Maduro expresó su solidaridad con el grupo Los Guaraguao tras pasar 12 horas retenidos en Honduras | ¿pacto? Yon Goicoechea cuenta las dos condiciones para su liberación | Instituto Municipal de Transporte de Maracaibo confirma aumento de pasaje: así quedó | Antonio Ledezma huyó del país: salió por el Táchira rumbo a Colombia | La rectora del CNE Tania D'amelio mencionó avances del acompañamiento internacional (+tuits) | Video-caleta: mujer se cuela por una ventana de un McDonald's y se llevó una caja llena de comida | Despiden al periodista Víctor Hugo Morales de televisora argentina: este fue su mensaje | En LaIguana.TV renovamos nuestra imagen para seguir creciendo y fortalecer la 2.0 (+WhatsApp) |
Sepa por qué esta foto de Shakira al natural en la portada de su nuevo disco causó conmoción
martes, 18 de abril 2017

La cantante colombiana Shakira ha sido blanco de fuertes criticas, debido a la imagen de portada de su nuevo álbum “Me enamoré”, dedicado a su pareja y padre de sus hijos el futbolista Gerard Piqué.

Caracterizada por romper esquemas con sus portadas peculiares, el último trabajo de la cantante de 40 años la muestra sin una gota de maquillaje, despeinada y recostada sobre la enorme rama de un árbol.

Muchos de sus fans en las redes sociales han catalogado la imagen como carente de “glamour” y “valor artístico”; incluso hubo quien la comparó con un anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

“Está más cerca de ser un horror que una genialidad, pero ni siquiera llega a serlo: es una ‘chuminada’ campestre y hortera a rabiar”, dijo el creador del plano del metro de Madrid y de más de 400 portadas de reconocidos cantantes Rafael Sañudo.

Sin embargo, aunque es poco común ver este tipo de imagen en la portada de un disco de Shakira, la artista parece estar encantada con el resultado de su trabajo: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, comentó.