Acá están todos los anuncios de bonos de Maduro durante la Memoria y Cuenta en la ANC | Cardenales eliminó a Magallanes y se metió en la final: Caribes le pintó 9 arepas a Leones | Atención familias: Bono de Bs 700 mil mensuales durante embarazo y de 1 millón en el parto | MUD reconoce avance en Dominicana: Hay puntos en los que ya hay acuerdos | Ya está activo el nuevo Dicom: Esto podrán hacer quienes mandan remesas del exterior (+Maduro) | El líder del UKIP deja a su novia por sus palabras sobre "la semilla afroamericana" de Meghan Markle | Horror: Asesinan a joven de 15 años en India tras violarla en grupo y mutilarle hígado y pulmones | Maduro pide al MP y al TSJ poner la lupa a dos obispos de Lara por delitos de odio (+peste) | Maduro: 5 objetivos históricos del Plan de la Patria tienen vigencia para el resto del siglo XXI | Video Exclusivo: Fuertes imágenes del despliegue para la captura de Oscar Pérez | Personas con discapacidad también recibirán bono mensual a través del Carnet de la Patria: 700 mil | Oscar Pérez y su banda abrieron fuego: Mataron a 2 policías y dejaron 5 heridos | Video: La orden que dio el presidente Maduro sobre preservar la vida de Oscar Pérez | Asignan 100 mil combos de productos de Mi Casa Bien Equipada a maestros del país | Video: El mensaje de Freddy Bernal sobre "grupo de patriotas caídos" en ataque de Oscar Pérez | Escándalo en Reino Unido: "La semilla afroamericana de Meghan manchará nuestra familia real" | "Pasando hambre pareja": Esto declaró la cuñada del terrorista Oscar Pérez | Video: Papa Francisco llega a Chile y es recibido por Michelle Bachelet | En video: Ambulancias llegaron al lugar donde se encontraba Oscar Pérez | Llegó la hora de aplicar la ley de precios acordados: Maduro en la ANC | Maduro desde su Memoria y Cuenta: Desempleo bajó a 6 % en 2017 | Aprobados Bs 482 millones para dotación de uniformes a docentes del país |
Sepa por qué esta foto de Shakira al natural en la portada de su nuevo disco causó conmoción
martes, 18 de abril 2017

La cantante colombiana Shakira ha sido blanco de fuertes criticas, debido a la imagen de portada de su nuevo álbum “Me enamoré”, dedicado a su pareja y padre de sus hijos el futbolista Gerard Piqué.

Caracterizada por romper esquemas con sus portadas peculiares, el último trabajo de la cantante de 40 años la muestra sin una gota de maquillaje, despeinada y recostada sobre la enorme rama de un árbol.

Muchos de sus fans en las redes sociales han catalogado la imagen como carente de “glamour” y “valor artístico”; incluso hubo quien la comparó con un anuncio publicitario de un medicamento contra el cansancio.

“Está más cerca de ser un horror que una genialidad, pero ni siquiera llega a serlo: es una ‘chuminada’ campestre y hortera a rabiar”, dijo el creador del plano del metro de Madrid y de más de 400 portadas de reconocidos cantantes Rafael Sañudo.

Sin embargo, aunque es poco común ver este tipo de imagen en la portada de un disco de Shakira, la artista parece estar encantada con el resultado de su trabajo: “Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles”, comentó.