El conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Ángel Pérez Pirela, considera que las coaliciones derechistas que buscan desestabilizar a Venezuela no se ponen de acuerdo con sus actuaciones y se terminan peleando entre ellos.

 
“Ellos no se ponen de acuerdo y se están peleando porque todos tienen rabo de paja (…) Están tratando de crear coaliciones derechistas para desestabilizar a Venezuela y terminan peleados y diciendo mentiras”, expresó Pirela el lunes 17 de abril en su programa.

 
Esta posición de Pérez Pirela surge por la reciente confrontación que ha manifestado el gobierno de Juan Manuel Santos en rechazo a una supuesta conversación que sostuvieron los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe con Donald Trump sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región.

 
Cabe destacar que la mencionada reunión fue desmentida por canal de noticias estadounidense CNN a través de una investigación que reseñó el diario colombiano El País.

 
“Ya no solamente se mete Uribe, Pastrana, Trump y Santos, sino también CNN. Una coalición de extrema derecha que venía directamente contra Venezuela y que en el camino terminó en esto”, sentenció el también filósofo y comunicador. 

 

(LaIguana.TV)

1_640X480.jpg