cuadro4.jpg

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, responsabilizó al gobierno nacional de que no haya un choque entre las marchas convocadas para este miércoles 19 de abril por la oposición y las fuerzas revolucionarias.

 

«La movilización nuestra fue convocada con antelación», aseguró Capriles citado por Unión Radio, donde también calificó la convocatoria del chavismo como «una reacción».

 

El también miembro de la Mesa de la Unidad Democrática expresó que la marcha opositora será ante lo que él continúa calificando como un golpe de Estado contra la Asamblea Nacional, que se mantiene en desacato a la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia.

 

 

Igualmente, adelantó que se movilizarán teniendo como destino la sede de la Defensoría del Pueblo, donde pretenden exigir un pronunciamiento del defensor Tarek William Saab contra el supuesto golpe. Si no, «tiene que dar un paso al costado”, señaló.

 

Recordemos que las protestas convocadas por la dirigencia opositora durante el mes de abril han dejado a su paso daños materiales por encima de los 50 mil millones de bolívares, en datos revelados recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

sustento4.jpg