cuadro10.jpg

El diputado por la ultraderecha en la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, reconoció este martes través de su cuenta en Twitter el no “garantizar una fecha” de lo que supone será una caída del Estado venezolano, esto a pocas horas antes de llevarse a cabo la marcha convocada por la fracción opositora para este miércoles 19 de abril.

 

“No puedo garantizar una fecha, pero sí que estamos en la fase final”, fueron en parte las declaraciones del dirigente del partido Voluntad Popular (VP).

 

Guevara realizó estas declaraciones a pocas horas de la derecha en la AN “decidiera” sobre los supuestos pasos que conllevarán a la designación de “nuevos” Magistrados.

 

Para este miércoles 19- A la MUD ha convocado a una de las varias marchas violentas generadas desde el pasado 4 de abril y que han dejado una estela de destrucción de obras públicas, así como de muertes y heridos.

 

(LaIguana.TV)

 

 

No puedo garantizar una fecha, pero si que estamos en la fase final. Y que depende de nosotros. El que se cansa pierde… literalmente.

— Freddy Guevara (@FreddyGuevaraC) 18 de abril de 2017