cuadro13.jpg

Este martes 18 de abril el representante de nuestro país ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Samuel Moncada, aseveró que toda la comunidad internacional se encuentra a la expectativa, con respecto a lo que pueda ocurrir o no este miércoles 19 en Venezuela. Entre estos actores externos, destacó, se encontraría inclusive la Unión Europea (UE).

 

En este sentido, el también viceministro de Relaciones Exteriores precisó que el secretario general de la OEA Luis Almagro, hoy día dirige un plan conspirativo de odio y de guerra contra nuestra nación.

 

«El señor Almagro es un instigador del odio y de la guerra civil, para luego ser el árbitro y decir que quiere ayudar a Venezuela. Solo que en esta fase no está ayudando, sino llamando a un golpe militar», enfatizó.

 

Recordemos que este miércoles 19 la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó a sus seguidores a concentrarse en diversos puntos de la ciudad de Caracas, con el fin de manifestar su rechazo y desconocimiento hacia las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. El gobierno revolucionario, por su parte, hizo un llamado a su militancia para que defienda la paz y la tranquilidad de Venezuela, y para que desactive cualquier provocación y llamado al golpe de Estado por parte de la derecha.

 

(LaIguana.TV)

13.jpg