17_640X480.jpg

Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro denunció algunas de las estrategias glpista que están en desarrollo en estos momentos por parte de la derecha opositora, entre lo que mencionó la captura de infiltrados que provenían desde el interior con el fin de causar violencia en las marchas anunciadas para este 19 de abril en Caracas, así como el llamado hecho por el diputado Julio Borges que funge como presidente de la Asamblea Nacional en desacato.

 

El Presidente hizo un llamado al respeto a la Constitución, «a la sensatez de quienes dirigen a los grupos de la oposición para que eviten una tragedia».

 

Asimismo, el primer mandatario nacional aseguró que «el derecho a la libre manifestación está garantizado, pero todos los derechos están regulados, deben haber permisologías (…) El pueblo venezolano se ha convocado a una inmensa manifestación en el municipio Libertador. Mañana será una inmensa manifestación, ustedes (la derecha opositora) tienen todas las garantías para hacer su manifestación en el este de Caracas. Policías de municipios prestarán seguridad».

 

(LaIguana.TV)