Cuadro-mujer2.jpg

Este martes 18 de abril, mediante su cuenta en la red social Instagram, la popular extigrita Yorgelys Delgado publicó una imagen en la que se asegura que la modelo y animadora Annarella Bono, quien hoy día se encuentra casada con un efectivo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), posee una casa valorada en 500 mil dólares en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

 

En la captura, tomada de un post publicado en la red social Twitter por el usuario @YoSoyJustin, se lee lo siguiente: «Los registros de la empresa de Annarella Bono en Estados Unidos dicen que tiene una casa, escuchen bien, de 500 mil $ en Miami».

 

En este sentido, y sustentándose en una matriz informativa poco fiable y carente de pruebas, Delgado en tono poco amable expresó: «Qué asco ser esposa de un militar castrado y una enchufada».

 

Pero este señalamiento, por cierto, no fue ignorado por la propia Bono. La animadora de Televen, tras ser acusada e insultada con tan poco decoro y con tanta saña, le escribió lo siguiente a Delgado en la misma publicación: «¡Apestas chama!».

 

La citada extigrita, recientemente protagonizó un escándalo tras ser publicado un video en el que se le observa teniendo sexo explícito con el cantante venezolano Kent James. Hoy día, en lugar de utilizar sus 15 minutos de fama para intentar construir algo bueno, los está empleando para destruir la honra ajena.

 

(LaIguana.TV)

 

Sustento.jpg