cuadro4.jpg

En la zona de La Candelaria, hacia el centro de Caracas, llovieron botellas y demás objetos contundentes desde los edificios, con la finalidad de herir a manifestantes del chavismo que se dirigían a la avenida Bolívar para mostrar su respaldo a la Revolución Bolivariana.

 

Así lo han reportado usuarios de la red social Twitter, que además informaron que una mujer fue impactada por uno de los objetos arrojados, desde un edificio de nombre Daktary.

 

El usuario @josquin2012 alertó: «Llovieron botellas y objetos contundentes desde el edificio Daktary… asesinos». Esta publicación fue acompañada por un par de fotos de la fémina herida por el ataque.

 

La noche de este martes, el sociólogo y columnista de El Nacional Tulio Hernández llamaba a «neutralizar» por lo menos «a un miembro del plan Zamora». «Se valen hasta materos», dijo a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Esta pareciera una instrucción directa de acción, como lo fuera en 2014 la explicación que el general retirado Ángel Vivas emitiera por la misma red, dando detalles para la colocación de las famosas guayas contra los motorizados.

 

(LaIguana.TV)