El siguiente mateial audiovisual tomado desde un edificio en la parroquía La Candelaria muestra cómo lanzaron un objeto contundente que lamentablemente cayó en la cabeza de una persona que caminaba por la calle en dirección contraria a la marcha chavista que pasaba en ese momento.

 

Claramente se ve como era un ataque dirigido a la concurrencia chavista, pero que afectó gravemente a una venezolana de a pie que no participaba de la movilización.

 

Cabe destacar que el llamado de dirigentes opositores por medio del Twitter ha sido a la violencia y a la confrontación, la noche de este martes, el sociólogo y columnista del diario de ultra derecha El Nacional, a través de su ceunta en la red social Twitter, tulioehernández hizo un llamado a confrontar a los revolucionarios ante la activación del Plan Zamora: «Si cada venezolano demócrata neutraliza a un miembro del Plan Zamora están militarmente derrotados. Se vale hasta materos».

 

Con estas palabras el derechista llamó a lanzar objetos contundentes a la movilización chavista y la gente en este día le hizo caso desde los edificios como reportaron los tuiteros en la red del pajarito azul.

 

La señora, de quien se desconoce la identidad por los momentos, se encuentra en estado crítico en la clínica La Arboleda.

 

(LaIguana.TV)

Cuadro-senora.jpg