cuadro22.jpg

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora informó la tarde de este miércoles la detención de dos sujetos por su implicación en actos terroristas durante las manifestaciones convocadas por la oposición.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Vielma Mora aseguró que los mismos se estarían intentando escudar en sus vínculos políticos para evadir la justicia y autodenominarse «presos políticos».

 

«Como siempre, después de cometer actos delictivos se escudan bajo su figura política para denominarse ‘presos políticos’ y burlar la justicia», escribió en uno de los mensajes.

 

Igualmente, el mandatario regional reiteró que, a raíz de los actos, hubo heridas ocasionadas a oficiales de las fuerzas de seguridad del Estado, algo que ha pasado anteriormente. «Tampoco es la primera vez que efectivos policiales resultan heridos en esas marchas de»sociedad civil» cumpliendo su deber de velar por la paz», dijo.

 

Recordemos que durante las guarimbas del año 2014, una de las entidades con mayor violencia fue precisamente el Táchira, la misma en la que durante una protesta el año pasado unos criminales le pasaron por encima a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana con un autobús, lo que le ocasionó la muerte a dos de ellos.

 

(LaIguana.TV)