Cuadro-freddy.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional en desacato Freddy Guevara hizo referencia a través de su cuenta Twitter, al asesinato del funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que recibió un disparo este miércoles en San Antonio de los Altos, estado Miranda.

 

En este sentido, Guevara resaltó que desde la coalición opositora condenan todo tipo de violencia, y calificó de “injustificable” el asesinato del funcionario.

 

“Este crimen debe ser resuelto. No puede quedar como los asesinatos a militares del 2014: nunca agarraron a nadie y solo culparon a Leopoldo”, fue el tuit de @FreddyGuevaraC.

 

El sargento Niumar José Sanclemente Barrios de 28 años, fue alcanzado por un disparo mientras mantenía junto a sus compañeros un cordón de seguridad sobre el elevado de San Antonio, en medio de actos de violencia en la comunidad de clase media.

 

Es importante destacar que pese a sus apreciaciones, el diputado Guevara ha repetido en varias oportunidades que se enfrentará al Gobierno nacional hasta derrocarlo, y que los actos terroristas que encabeza son “pacíficos”.

 

En esta oportunidad, el parlamentario volvió a manifestar su vocación violenta al convocar nuevamente a sus seguidores a las calles este jueves 20 de abril, para continuar generando caos en la ciudad.

 

“Hoy 20 de abril de nuevo a la calle. Resistencia democrática. Mismos puntos de ayer! 10am! Resistencia!”, escribió en la conocida red social.

 

(LaIguana.TV)