camara502172.jpg

Este miércoles 19 de abril, mediante la cuenta en la red social Twitter @Mision_Verdad, fue reposteado un tuit previamente publicado por la periodista venezolana radicada en Panamá Thabata Molina, en el que de forma no tan encubierta la dama en cuestión hace un llamado al magnicidio del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

En el referido mensaje, cabe destacar, la comunicadora expresa lo siguiente: «Definitivamente hay balas equivocadas. Esa bala que mató a Carlos Moreno, puesta en otra cabeza, podría liberar a todo un país».

 

El joven Carlos José Moreno Barón, es necesario indicar, fue asesinado este mismo miércoles 19 de un disparo en la cabeza, en la parroquia San Bernardino de la ciudad de Caracas. Al parecer, fue atacado por un grupo de motorizados mientras manifestaba.

 

El usuario de Misión Verdad, en este sentido, y denunciando el comentario de la periodista, acompañó el post con el siguiente texto: «Periodista antichavista no condena la muerte del joven Carlos Moreno, lamenta que la bala no esté en otra cabeza. ¿La del Presidente Maduro?».

 

(LaIguana.TV)