Un joven identificado como Carlos José Moreno (17 años) falleció la tarde de este miércoles 19 de abril luego de recibió un disparo en la cabeza en la plaza La Estrella de San Bernardino, en Caracas.

 

El joven estudiante de economía en la Universidad Central de Venezuela, se encontraba en estado crítico con orificio de entrada y salida. Lo habían intervenido quirúrgicamente en el hospital de clínicas Caracas.

 

Varias versiones corrieron alrededor de su deceso. Horas más tarde, su hermano declaró a varios medios que el joven había pedido permiso para salir a jugar fútbol con unos amigos hacia la zona de Chuao.

 

«A las 10 de la mañana vi la noticia que le dispararon a un muchacho, luego llamaron. La versión que manejan las autoridades es que en esa concentración, en la que le fue propinado el disparo, llegaron unos sujetos a bordo de una moto de la cual se bajó el parrillero, y estaba escondido detrás de un container de basura, quien lanzó varios disparos a la intemperie. Las personas corrieron, lamentablemente él no tuvo esa velocidad para correr y el disparo se lo dieron en la cabeza, a nivel de la nuca». Carlos José Moreno iba a cumplir 18 años este sábado 22 de abril.

 

(Panorama)

 

7_640X480.jpg