cuadro8.jpg

Luego de expresar su apoyo a Venezuela y rechazar las acciones violentas impulsadas por la derecha venezolana, el cantautor Florentino Primera, ha sido víctima de constantes ataques por parte de pequeños grupos intolerantes que no comprenden el pensamiento revolucionario.

 

En esta oportunidad, a través de un video publicado en la red social del artista @florentino, se puede observar como es abordado de forma hostil por simpatizantes de la oposición en la ciudad de Miami, quienes le reprochaban por no participar en la manifestación que gestó la derecha este miércoles 19 de abril.

 

Además, estas personas le preguntaron insistentemente qué hacía “en el imperio si él apoyaba la revolución”, a lo que el cantante criollo respondió: “No papa, el imperio es el pentágono, donde tiran bombas”.

 

Al no ser la primera vez que Florentino se enfrentan a situaciones de este tipo colocó el siguiente tuit: “Es muy arrecho atender a la ignorancia increpándome y tener que disimular para que mis carajitos no sufran el conflicto de la estupidez adulta”.

 

En otro mensaje, el cantante exhortó a los opositores a entender lo grave de las pretensiones injerencistas del gobierno de EEUU sobre Venezuela.

 

“A muchos le suena el IMPERIO como supremacía, y como jalabolas ven superiores a otro país más que al de Ustedes mismos”, dijo.

 

(LaIguana.TV)