cuadro13.jpg

Hoy día, como se sabe, el cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, hace alarde en todos los medios y de todas las maneras posibles de su radical y desmedido antichavismo. No obstante, es necesario indicar, el pasado de este artista no precisamente estuvo ligado siempre a las posiciones derechistas y progringas de la oposición venezolana.

 

Esta aclaratoria, por cierto, fue hecha este jueves 20 de abril mediante el portal web lechuguinos.com. A través de este sitio, cabe destacar, fue publicado un audio y una serie de fotos en las que se hace evidente la simpatía que sentía el referido intérprete, por el Comandante Hugo Chávez y por la Revolución Bolivariana.

 

En el audio en cuestión, aunque en la actualidad parezca sorprendente, Oscarcito con mucho cariño le dedica un feliz cumpleaños al Presidente Chávez. Inclusive le desea que se recupere pronto de su, para entonces, reciente operación.

 

Hoy te alabo, mañana te niego; pero el sol no se puede tapar con un dedo. En adjunto el video y las fotos antes citadas.

 

(LaIguana.TV)

sustento13a.jpg

sustento13b.jpg

sustento13c.jpg

sustento13d.jpg

sustento13e.jpg