Este jueves 20 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, la periodista del canal internacional Telesur Madelein García, informó que un pequeño grupo de manifestantes opositores intentó llegar al centro de la ciudad de Caracas, específicamente a la sede de la Defensoría del Pueblo. Estos últimos, contrario a lo que indican los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), estarían atacando a los efectivos policiales con una serie de artefactos explosivos.

 

«Manifestantes que la oposición llama pacíficos están lanzando estas bombas terroristas», escribió la comunicadora a través de su usuario @madeleintlSUR.

 

«Son pocos pero muy violentos los opositores que quieren llegar al centro. Están lanzando este tipo de bombas a la policía», expresó García en otro tuit.

 

Los mensajes, cabe destacar, son acompañados de una serie de fotografías en las que se evidencia la actividad violenta de los referidos grupos ultraderechistas.

 

Recordemos que para este jueves la MUD volvió a solicitarle a su militancia que se movilizara desde diversos puntos de la ciudad de Caracas. El objetivo, según afirmaron, es mantener a la ciudadanía movilizada y protestando en rechazo y desconocimiento de las actuales políticas implementadas por el gobierno del presidente de la República Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)

 15_640X480.jpg