16_640X480.jpg

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro habló sobre la situación de los ciudadanos colombianos que residen en nuestro país, de cara a las recientes declaraciones de su homólogo colombiano sobre el presupuesto aprobado por el Ejecutivo para el armamento que se otorgará a la milicia.

 

Durante su alocución en el acto de Barrio Adentro 100% en Fuerte Tiuna (Caracas) Maduro denunció que pese a que recientemente se firmó un acuerdo de paz en el vecino país, dentro del «Estado fallido» que es Colombia, se mantiene dentro del territorio una guerra, y es por esto que Juan Manuel Santos está preparando una «matanza contra las Farc».

 

«Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos del proceso de paz de Colombia (…) Se está preparando una matanza contra la Farc», fustigó el Presidente en ese sentido. 

 

Asimismo, Maduro recordó que «en Venezuela hay 5 millones de colombianos que han venido huyendo del desempleo, miseria, hambre y paramilitares». 

 

Sobre la reciente ayuda humanitaria que Venezuela ofreció a Colombia por la lamentable tragedia del pueblo de Mocoa, el Mandatario aseguró que el gobierno colombiano «se hizo el loco, no aceptaron la ayuda humanitaria que Venezuela le entregó».  

 

(LaIguana.TV)