El cantante venezolano Oscar Hernández, popularmente conocido como “Oscarcito” ha tratado por todos los medios deslindarse de la relación que tuvo anteriormente con la fracción revolucionaria, pero sobre todo con el líder socialista Hugo Chávez Frías.

 

En este orden de ideas, el intérprete de música urbana quien además se ha confesado adverso al actual Gobierno bolivariano y a todo lo que involucre al chavismo publicó en las redes sociales un video, para según él, desmontar este vínculo con un mensaje que le envió el Comandante.

 

El artista manifestó que el audio fue remitido por el Presidente en el 2012 “y tuve el tupé de decirle que no, intentado persuadirme”, sostuvo. “Chávez tenía un poder de persuasión increíble, pero conmigo no logró, no lograron comprarme como otros artistas (…) que se vendieron al poder de un maletín con dólares. No intenten joderme porque yo tuve la valentía de decirle que no al señor Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

Sin embargo, este cantante únicamente presentó una parte y tampoco aclaró que fue el mismo quien envió un primer mensaje, donde expresó: “Hugo cómo estás te habla “Oscarcito” el cantante venezolano no sé si me conozcas (…) mis mejores deseos para ti, eres un tipo duro quiero desearte una recuperación pronta de mi parte y de mi familia que te tienen un gran aprecio. Abrazos para ti (…)”.

 

Cabe acotar, que en el audio que “Oscarcito” utilizó previamente, se evidenció que el Comandante comenzó dándole una respuesta: “Quien no te va a conocer a ti chamo”.

 

Ante los hechos saque sus propias conclusiones.

 

(LaIgunan.TV)

19_640X480.JPG