copei2602154.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló parte de lo que fue hallado en la sede de Copei ubicada en Las Palmas, Caracas, en un operativo efectuado por funcionarios de inteligencia del Estado.

 

Cabello explicó que la inspección fue, en primer lugar, solicitada por los dirigentes de este partido Roberto Henríquez, presidente del partido verde, y Antonio Ecarri, quienes a través de sus cuentas en Twitter pidieron que los cuerpos de seguridad atendieran una situación de secuestro en ese edificio.

 

“Se detectaron unas cajas muy misteriosas que al ser verificadas se descubrieron los siguientes elementos: 52 artefactos pirotécnicos tipo cohetones con sus respectivos sistema mecha adosados con clavos de hierro, es una especie de granada fragmentaria muy letal, 36 bombas molotov, 4 máscaras antigás, varios panfletos alusivos del partido Copei y apoyo a Ledezma y un lote de cajas con formatos que indican un millón de firmas del partido Un Nuevo tiempo”, reveló Cabello.

 

También señaló que en el preciso momento en que los efectivos del Sebin comenzaron a hallar explosivos, tanto Ecarri como Henríquez “se fueron rapidito”.

 

Todo demuestra que tal como lo dijo el presidente de la República, Nicolás Maduro, “toda la oposición sabía del golpe”, y Copei no se escapa de estar involucrado en el golpe frustrado.

 

(LaIguana.TV)