Cuadro-pasaporte.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido arribó al país este viernes 21 de abril por el aeropuerto internacional de Maiquetía sin ningún inconveniente, con lo cual se desmontó la matriz de que se le había vulnerado su inmunidad parlamentaria luego de que el mes pasado el Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime) anulara su pasaporte por denuncia de hurto.

 

Este opositor salió del país hace 21 días en una gira que lo llevó a Panamá, Colombia y Brasil con el fin de presentar la agenda de la derecha que busca alianzas internacionales que avalen una intervención extranjera en el país.

 

A su arribo, declaró avances en la posible aplicación de la Carta Democrática, y anunció la posibilidad de nueva reunión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA). 

 

A Florido fueron a recibirlo al aeropuerto los diputados Henry Ramos Allup y Freddy Guevara.

 

Este jueves 20, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) le otorgó Medidas Cautelares de Protección debido a que sus derechos e integridad personal están “en riesgo por persecución política”.

 

(LaIguana.TV)