21_640X480.JPG

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami responsabilizó este viernes a los diputados de la oposición José Guerra y Tomás Guanipa por los hechos de violencia ocurridos la noche de este jueves en la parroquia El Valle de Caracas, específicamente en el Materno Infantil Hugo Chávez.

 

“Ellos han articulado sus acciones criminales junto a grupos de bandas armadas y atacan al pueblo, por estos hechos en horas de la madrugada Protección Civil tuvo que evacuar 54 niños con sus familiares debido a estas acciones terroristas”, destacó El Aissami.

 

Dijo que este hecho es importante para un análisis profundo, “estamos enfrentando un escenario de guerra no convencional, la derecha terrorista pretende sembrar conmoción con una política de show, para justificar todos sus crímenes».

 

Por otra parte denunció que mientras el presidente Nicolás Maduro declaraba para toda Venezuela, Barrio Adentro cobertura 100% “la oposición se encarga de violentar todas las zonas de Caracas”.

 

Finalmente el vicepresidente pidió el repudio nacional “para estas actuaciones, ellos dijeron que habían sido los colectivos pero fue solo una cortina de humo para justificar el golpe de Estado que le quieren dar al pueblo”.

 

(Yvke Mundial)