14_imagen.jpg

Tras los actos de violencia registrados la noche de este jueves 20 de abril en la parroquia El Valle, por grupos terroristas de la derecha con la intención de sembrar el odio en el pueblo, el diputado Diosdado Cabello respaldó a los vecinos de la zona y llamó a la paz en el país.

 

Cabello señaló que ante los hechos el pueblo debía estar unido para defender la paz, pero expresó que “nadie le podía decir a la comunidad de El Valle y de Coche cómo organizarse”.

 

“Nadie les va a dar lecciones de cómo enfrentar el fascismo porque ya los hemos enfrentado. Si tenemos que salir a la calle junto con El Valle saldremos. (…) Esos pequeños grupos deben ser aislados”, dijo.

 

Además, el diputado rechazó los actos donde resultó afectado el Hospital Materno Infantil y varios comercios. “¿Quién puede dudar que sean actos terroristas si atacan una maternidad donde solo hay niños y mujeres preñadas?”.

 

A la concentración popular también acudieron el alcalde de Caracas Jorge Rodríguez; la ministra para Relaciones Exteriores Delcy Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital Carolina Cestari.

 

Durante el último mes, la oposición venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en hechos violentos, asesinatos y daños a instalaciones públicas, todo esto ante la irresponsabilidad de los líderes de la derecha en asumir la responsabilidad de actos cometidos por sus seguidores.

 

(LaIguana.TV)