37_640X480.jpg

Usuarios de la red social Twitter denunciaron este sábado trancas y colas en importantes arterias viales de Caracas, producto de la movilización convocada por la oposición venezolana para este 22 de abril.

De acuerdo con los reportes, la autopista Francisco Fajardo y la carretera Caracas-La Guaira han sido las vías más afectadas por la restricción del paso.

“#22Abril A esta hora la tranca que le dan a la ciudad de Caracas es impresionante. No hay manera de pasar por ningún lado. Insólito”, escribió en horas de la mañana el usuario @rosster01.

“GNB tranca la Ccs-La guaira, paso en un solo sentido, trancan un canal y luego trancan el otro, creando cola en Caracas”, agregó la cuenta @traffiCARACAS.

Recordemos que la oposición venezolana convocó a sus seguidores a una denominada Marcha del Silencio con destino a la Conferencia Episcopal, para repudiar las supuestas “agresiones” que han recibido por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en las concentraciones.

Por esta razón, el servicio en algunas estaciones del Sistema Metro de Caracas, así como el tránsito en algunas calles de la ciudad capital han sido restringidos como medida de seguridad para garantizar la protección de la población venezolana, ante los constantes focos de violencia generados por la derecha nacional en todas sus manifestaciones.

(LaIguana.TV)