En el siguiente material audiovisual se develó una vez más la cara fascista de la derecha venezolana, en esta oportunidad los extremistas emplearon un “Muro de la vergüenza” en el que expusieron imágenes de funcionarios del Gobierno Bolivariano y otras figuras públicas pegadas en una pared de Altamira.

 

En el video, una mujer que se encargó de hacer la toma se paseó por fotos del Comandante Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, el vicepresidente Tareck El Aissami, el diputado Diosdado Cabello, el alcalde del municipio Libertador Jorge Rodríguez, la canciller Delcy Rodríguez, el abogado constitucionalista Hermann Escarrá, el presidente de Tves Winston Vallenilla, ente otros.

 

La persona expresó: “Altamira, esto lo montaron esta mañana los muchachos, el muro de la vergüenza ¿cuál es el peor Dios mío? Llévatelos a todos”. Seguidamente se dirigió a Cabello “tú eres el peor (…) esto sigue plagas”, continuó con el mandatario Maduro: “tú eres el próximo”; mientras que a Vallenilla le dijo, “bicho eres de lo peor”, estos fueron parte de los señalamientos que la militante de la derecha hizo.

 

Ante lo expuesto juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)

 

nazis_cuadro.jpg