cuadro8.jpg

La periodista de Globovision Rocío Higuera se manifestó a través de sus redes sociales con respecto al ataque que sufriera este sábado 22 de abril la también comunicadora de esa planta Fabiana Ortega por parte de los opositores que se dirigían a Montalbán, en una supuesta movilización pacífica. 

 

«Ya basta de tanta incomprensión!! Nosotros, los periodistas, no tenemos la culpa de lo que pasa. O es que todavía no entienden ante qué tipo de Gobierno estamos?? O es que no saben lo que pasa con los medios de comunicación ante estos tipos de Gobiernos??? Estamos haciendo malabares para dar la cara por el país, librando diarias batallas internas, de las cuales muchas veces no se enteran. Las presiones son del tamaño de una montaña. Y vienen de todos lados», escribió Higuera en su muro de Twitter e Instagram.

 

Asimismo, hizo un llamado a los protestantes, calificando su violencia como «gallardía» mal canalizada: «Canalicen la gallardía al verdadero objetivo. Insultando y atacando a periodistas les garantizo que nada va a mejorar. Mi solidaridad a @fabianaortegaf», continuó.

 

(LaIguana.TV)

sustento8.jpg