Justin Bieber, quien compartió escenario el pasado martes (18 de abril) junto a Luis Fonsi para cantar la nueva y exitosa versión del single ‘Despacito’, hoy es altamente criticado y juzgado por un supuesto trato déspota frente al puertorriqueño.

 

En el marco del ‘Purpose Tour’, el ídolo canadiense hizo su primera versión en vivo (en San Juan, Puerto Rico) sobre la canción que ya es considerada un completo éxito.

 

Fonsi finalmente comentó sobre su intervención en el concierto del canadiense, en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey, durante una entrevista de radio en el programa “El goldo y la pelúa”, en donde resaltó que no fue invitado a presentarse en el concierto y que fue “una interpretación improvisada”. Asimismo, el puertorriqueño explicó que Bieber se emocionó al verlo y que puso la pista del tema “Despacito”.

 

“El hombre se atrevió a cantar en español y todo. Él puso el disco, no era la pista ni la banda tocando. Simplemente le dio ‘play’ porque estaba emocionado y vio que yo estaba ahí. Yo me trepé e hicimos un pedacito de la canción, pero no me sacó ni nada”, sostuvo Luis Fonsi en la entrevista.

 

El intérprete indicó que Bieber pidió detener la música porque “él no se sabe muy bien la canción”.

 

Durante la accidentada participación de Fonsi con el ídolo juvenil, además de no concluir el tema, se pudo ver a Bieber mascando chicle.

 

(Lanoticiape)

 

cuadro-silencc.jpg