cuadro-madu.jpg

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo 23 de abril, que tiene pruebas que inculpan a los diputados de la oposición José Guerra y Tomás Guanipa, en hechos de vandalismo y pago a «delincuentes para que roben» a comerciantes.

 

 

“Comerciantes de la patria contáis conmigo, soy el amigo de todos los comerciantes y empresarios honestos de este país. La gran mayoría de ellos no están con la revolución o no estaban, muchos de ellos se sumaron a la guerra estas de precios y especulación, terminaron víctimas de los diputados asesinos de la derecha que contratan delincuentes para que los roben, saqueen y destruyan. En el Valle, José Guerra, hay todos los indicios para una investigación, bandido, en Guárico hay una celda para ti, más temprano que tarde vas a pagar los daños y la violencia que has hecho. Tomás Guanipa también, lo mandaron de Maracaibo malamañoso con los paramilitares colombianos a llenar de violencia Caracas, más temprano que tarde vas a terminar tras las rejas Guanipa. Con esta constitución cumpliéndose y haciendo justicia que es lo que quiere el pueblo”, sostuvo el mandatario.

 

 

 “Nuestro tricolor no es rojo. Es amarillo, azul y rojo, de independencia o de liberación, o nos levantamos así o lo dejamos caer por los fascistas. Que indignación me da cuando estos fascistas voltean la bandera, traidores les digo. Peores los que están por detrás de ellos (…) En manos de quien cayó la oposición, la subestimación es muy grande, o ¿no saben lo estamos decididos a hacer?, Ayacucho se va a quedar pequeño, al buen entendedor, pocas palabras. Pagaremos con la misma moneda, oligarquías”, expresó el mandatario en su llegada.

 

(Panorama)