El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 23 de abril que aprobó más de siete mil millones de bolívares para los comerciantes que sufrieron daños y saqueos durante las manifestaciones.

 

“Para destruir hace falta uno y para construir hacemos falta todos, todo el que quiera construir más allá de la diversidad de opiniones políticas e ideológicas, yo le acabo de aprobar y han sido entregados ya 7 mil 152 millones de bolívares, para estos comerciantes y todo el apoyo tecnológico, para recuperar sus comercios, sus: pulperías, ferreterías, licorerías. Y tengo los recursos aprobados para todos ustedes. Hay algunas cosas que si no se consiguen las buscamos nosotros mismos”, expresó durante su programa de este domingo 23 de abril.

 

 “En el materno infantil del Valle, ahí bajó la señora humilde con su bata porque estaba acostada, el muchacho valiente y le decían “paren, no”, porque iban a destrozar el materno infantil donde había 54 niños. Luego llegó uno de los electrocutados de la calle Cajigal, donde hubo 9 muertos electrocutados y hay 3 graves todavía. Esos fueron llevados allí por una derecha desbocada que pretende asaltar el poder, esos son muertos que hay que cobrárselos a la derecha descocada, irracional y violenta. Pero, fueron llevados, les pagaron una tarifa. Si trancas y quemas, tanto te pago, si además asaltas un CDI, tanta tarifa. ¿Quién hizo eso vale?, ¿puede alguien pensar que gente así puede gobernar el país?, jamás. En el 2014 asaltaron un preescolar con casi 100 niños, casi queman a los niños adentro, la acción inmediata de la Policía Nacional en Chacao salvó la vida de los niños pero el preescolar se quemó y la MUD dijo algo, no. Claro, son sus violentos”, dijo Maduro.

 

(Panorama)

 

cuadro-payyy.jpg