Cuadro-dijo2.jpg

Como una “vergüenza” calificó la opositora @RomeritoEli el llamado “plantón” organizado por sectores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un intento por paralizar el país este lunes 24 de abril.

 

“Qué vergüenza @FreddyGuevaraC  llamar un plantón para hacer el ridículo. Así pronto saldremos de la dictadura”, escribió en su cuenta la usuaria ViVamus TinTo, en referencia a la poca cantidad de personas que se sumó a esta protesta anticonstitucional que atenta contra el libre tránsito de las personas y pone en riesgo la finalización del año escolar de miles de estudiantes venezolanos.

 

Hasta el escritor de dramáticos, Leonardo Padrón rechazó la forma como se está llevando a cabo el «plantón» en la ciudad capital. «Importante: en Caracas no se deben cerrar las vías en otros puntos distintos al Distribuidor Altamira. No al autosaboteo», tuiteó en su cuenta @Leonardo_Padron.

 

Otra opositora que, al parecer, ve un poco más allá, escribió en su cuenta en Twitter, @RosmaveMara, “pero si seguimos tan anárquicos no saldremos de esto”, en alusión a los inconvenientes presentados al resto de la ciudadanía con esta convocatoria.

 

Para la usuaria @VBethencourtM la jornada planificada por la MUD para este lunes es una muestra más de sus incoherencias. “Ellos son medio tapados. Creo que genuinamente creen que la gente va a caminar todo eso”, tuiteó.

 

Dentro de sus mismas filas hay opositores que afirman que «el plantón está destinado al fracaso», como escribió @HumbertoMndezMo.

 

Así como estos mensajes, en la red del pajarito abundan escritos de usuarios que sin ser partidarios del gobierno del presidente Nicolás Maduro, rechazan este tipo de estrategias porque imponen un toque de queda a la mayoría. 

 

(LaIguana.TV)