cuadro2.jpg

La actriz venezolana Norkys Batista fue objeto de burlas en las redes sociales luego de que publicara en su cuenta en Instagram un comentario sobre la lucha contra la represión y la dictadura que a su criterio se vive en Venezuela, al tiempo que compartía un mega helado con su hijo en un lujoso establecimiento.

 

“Un día más de represión, un día más de helicópteros, un día más de tanquetas. Pero seguiremos en la lucha porque no tenemos miedo”, escribió la actriz acompañando el texto junto a una foto con su hijo.

 

Los comentarios no se hicieron esperar ya que muchas personan consideran que mientras habla de “dictadura” se da el lujo de hacer y decir lo que quiere.

 

En ese sentido, la usuaria de la red social Facebook Nora Andrade Mendoza comentó: “Eso es publicidad para el restaurante que la paga por nombrarlo. Mato tres pájaros de un tiro. Quedó bien con sus seguidores porque fue a marchar, tuvo una excusa para salirse por el niño y comió helado gratis… No te digo”.

 

Asimismo Josefina Laverde destacó: “Todo es marketing. Observen en lo escrito, el nombre del restaurante por delante. Le tira a su país, al Gobierno, le sale gratis el helado y se gana unos realitos por la propaganda”.

 

“Si claro, viene de la marcha, peinadita, vestida de blanco, intacta para la foto. Esta terrible dictadura le dio permiso para que promocione el restaurante, muestre a su hijito con su helado que debe costar un salario mínimo y de paso una propagandita.  No se olviden que ella es actriz”, manifestó Alisia Polanco.

 

(LaIguana.TV)

sustento2.jpg

sustento2a.jpg