cuadro16.jpg

Este lunes resultó muerto un funcionario de la gobernación del estado Mérida, de nombre Jesús Sulbarán, de 30 años de edad. Mientras otros cuatro resultaron heridos, como confirmó a través de su cuenta el gobernador de esa entidad, Alexis Rmírez.

 

«Exigimos Justicia por lo ocurrido a ésta hora en Mérida tanto el fallecido como los heridos son trabajadores de la Gobernación del Estado», escribió el Primer Mandatario de esa región en su cuenta @GobAlexisR. 

 

El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, también denunció adicionalmente a través de su cuenta en Twitter, que entre los heridos está un estudiante de la Universidad de Los Andes (ULA), Luis Alberto Márquez,

 

Según parte de lo descrito por Saab, Sulbarán manifestaba de manera pacífica junto con otros miembros funcionarios de la gobernación cuando fue herido en el torax, producto de una bala proveniente de  la adyacente residencias El Viaducto.

 

“1) @Defensoria_Vzla delegación Merida,en labor de vigilancia d concentración pro gub en viaducto Campo Elias: registro 4 heridos d bala #DDHH”, fue uno de los tuits, mientras en otro refería la presencia de otros 4 heridos quienes a horas de la tarde de este lunes “luchan por sus vidas”.

 

El dirigente del Psuv en el estado Mérida Rodolfo Zerpa denunció como responsable de los lamentables hechos al alcalde del municipio Libertador en esa entidad, Carlos García.

 

(LaIguana.TV)