cuadro-luto.jpg

El primer mandatario del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció este 24 de abril “ante el mundo a la derecha terrorista por ésta criminal emboscada contra el pueblo merideño y trabajadores de la Gobernación”.

 

Asimismo, exigió justica por los hechos acaecidos la tarde de este lunes en la entidad andina e indicó que “tanto el fallecido como los heridos son trabajadores de la Gobernación del estado”.

 

Trascendió que terroristas de la oposición emplearon armas de fuego para matar a dos ciudadanos, quienes fungían como trabajadores del Trolebús de Mérida.

 

Se pudo conocer que entre las víctimas se encontraba Daniel Infante, un trabajador del Trolebús e integrante de Utapia 78 y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), además de ser estudiante de contaduría en la Universidad de Los Andes y miembro del sindicato chavista del ULA SOULA.

 

Entre otros detalles, se informó que el infortunado recibió un tiro en la cabeza desde la esquina de la avenida Las Américas con viaducto Campo Elías, en este sitio se encontraban a tempranas horas los extremistas de la derecha.

 

Igualmente, resultó asesinada con un disparo en el pecho otra persona que acompañaba a Daniel y solo se maneja que es de sexo masculino, de aproximadamente 40 años.

 

(LaIguana.TV)

sustento21.jpg