cuadro-handdd.jpg

 

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que fueron detenidas 14 personas, todas solicitadas, por la muerte de 11 personas durante el saqueos ocurridos en El Valle la noche del jueves, 20 de abril,  y viernes, 21.

 

«Se logró la detención de 14 sujetos, todos solicitados, por homicidios, hurto, drogas en las manifestaciones en el Valle», dijo Reverol a los medios este martes.

 

Reverol también notificó que fueron «incautados tres fusiles calibre 82 que eran transportados en Mérida» en las prortestas desarrolladas por la oposición este lunes 24 de abril. Además de la detención de dos personas.

 

Once personas murieron en los fuertes disturbios que ocurrieron en la noche del jueves y al viernes en Caracas, con lo que son 20 los fallecidos en tres semanas de violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro.

 

La Fiscalía confirmó, en un comunicado, «la muerte de 11 personas», con edades entre los 17 y 45 años, en los tiroteos, saqueos y enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, en El Valle, un populoso sector de barriadas humildes del suroeste de Caracas.

 

 (Panorama)