El candidato independiente a la presidencia de México Gerardo Fernández Noreña argumentó las razones por las que Venezuela está mejor que su país.

 

Durante una concentración el pasado 19 de abril, el luchador social mexicano manifestó que es inaceptable que algunos medios y políticos de su país critiquen tanto al Gobierno venezolano y no se den cuenta que México está peor.

 

Fernández Noreña aseguró que en Venezuela no hay 43 estudiantes normalistas víctimas de desaparición forzada, ni mucho menos fosas con centenares de cadáveres, tal como aparecen a lo largo y ancho del  territorio mexicano.

 

También destacó que nadie dice nada de la situación de los periodistas asesinados en México como si estuvieran en una guerra y afirmó que los medios de comunicación tanto venezolanos como los internacionales mienten sobre Venezuela.

 

“Miserables, mentirosos, farsantes y embusteros los medios de comunicación que acosan a un pueblo libre, que acosan a un gobierno de esta al servicio de su pueblo, pero que convalidan al gobierno traidor como lo es el de Enrique Peña Nieto”, dijo.

 

Estas aseveraciones del candidato a la presidencia de esa nación coinciden con las informaciones que comúnmente surgen de algunos medios de comunicación sobre nuestro país, las cuales están fuera de contexto en comparación con la realidad mexicana. 

 

(LaIguana.TV/ Lechuguinos)

Cuadro-mexico.jpg