5_640X480.JPG

El Vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina, sostuvo que las acciones violentas que se han suscitado en las últimas semanas en el país, que han ocasionado destrozos en los bienes públicos y un saldo de 26 personas fallecidas, forman parte de la política terrorista promovida por factores de la derecha extrema para inocular el terror en la población.

 

«Esta serie de eventos que viene sucediendo están enmarcado en una política terrorista porque su finalidad no es hurtar o dañar la propiedad sino generar terror en la población para generar un estado de conmoción», indicó Molina, durante su participación en el programa Con Amorin, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

 

Añadió que las manifestaciones convocadas por la oposición son actos irresponsables que atenta contra la estabilidad de la población. «Frente a estos hechos violentos el gobierno nacional debe aplicar la ley y hacer cumplir la constitución para frenar la estrategia desestabilizadora de la derecha».

 

Responsabilizó a los dirigentes de la autodenominada mesa de la unidad democrática (MUD) Freddy Guevara y Julio Borges como actores intelectuales de los hechos acaecidos en Mérida y Distrito Capital este lunes durante la actividad denominada «plantón».

 

«El pueblo venezolano es un pueblo de paz», enfatizó Molina y agregó que a pesar de las vicisitudes ocasionadas por la guerra económica y los hechos desestabilizadores por parte de la derecha, el presidente Nicolás Maduro ha conducido al pueblo por la senda de la paz.

 

(AVN)