cuadro11.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad (MUD), Richard Blanco dijo sentirse «orgulloso» de ser un terrorista, en referencia a la denuncia que hiciera el presidente Nicolás Maduro en torno al llamado a protestas que han protagonizado tanto él como otros líderes de oposición y su presunta relación con grupos paramilitares.

 

Blanco aseguró que si «ser terrorista” significa alzar su voz para que todos los venezolanos tengan que comer, se siente “orgulloso de ser terrorista», aseveró durante una concentración opositora realizada en Montalbán el pasado 20 de abril.

 

Recordemos que en días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro denunció que uno de los delincuentes a quien se le incautaron armas y explosivos -identificado como alias “el Yeferson”- habría señalado a Richard Blanco como su jefe.

 

La oposición venezolana ha tratado de reeditar los incidentes de violencia terrorista de 2014, que mantuvieron en zozobra algunas zonas del país y que terminaron con el lamentable saldo de 43 venezolanos fallecidos.

 

Además, de acuerdo al balance que brindó la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz este martes, hasta ahora la violencia opositora de 2017 ha dejado el siguiente saldo: 26 personas fallecidas; 437 lesionadas; 1289 aprehendidos; 65 privados de libertad; 216 presentados en audiencia, sin contar con los destrozos a las infraestructuras y mobiliarios de las instituciones públicas en el país.

 

(LaIguana.TV)

sustento11.jpg