Cuadro-dijo.jpg

Este martes 25 de abril el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Aponte, aseveró que el «Plantón Nacional» convocado por la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes 24, fue «un acto ridículo». Indicó además que la verdadera intención de la alianza opositora con sus constantes llamados a marchar, es causar zozobra y dañarle la cotidianidad al pueblo venezolano.

 

«Vimos a un pueblo que salió a trabajar y no asistió al invento de los dirigentes de la oposición, para causar zozobra en la población. Lo que realizaron ayer fue un acto ridículo», afirmó Aponte. «Su manera de marchar es quemando cauchos, cerrando avenidas y atacando las instituciones públicas, para dañarle el día a día a los venezolanos», enfatizó.

 

En entrevista concedida al programa Noticiero Venevisión, el dirigente precisó que la única salida a las actuales tensiones políticas es el diálogo y el respeto a la Constitución.»La única salida es el diálogo para el respeto a la legitimación del presidente Nicolás Maduro, para poder avanzar en las conversaciones dentro de la norma constitucional», destacó.

 

«Así como Julio Borges fue electo por un período, Nicolás Maduro también fue electo por un pueblo», acotó. En este sentido, hizo un llamado a la cordura, a la paz y a la prudencia por parte de los dirigentes de la derecha nacional.

 

«No queremos que estas acciones terroristas sigan agarrando cuerpo en nuestro país, por eso llamamos a la cordura, llamamos a la paz, a la prudencia. Llamamos a los dirigentes de la derecha venezolana a que asuman también, de manera activa, el llamado a la paz y actúen en consecuencia», puntualizó.

 

(LaIguana.TV)