Cuadro-carnet.jpg

Este miércoles, el Gobierno Bolivariano iniciará jornadas especiales del Carnet de la Patria a trabajadores, así lo informó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,  Nicolás Maduro.

 

Durante el Congreso de la Patria Capítulo Trabajadores que se realizó en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado destacó que la jornada del Carnet de la Patria ha carnetizado 11 millones 487 mil 305, el cual es un nuevo sistema que busca fortalecer las Misiones y Grandes Misiones de la Patria.

 

“Siete millones 787 mil 950 trabajadores y trabajadoras del sector público, privado y cuenta propia, siendo una decisión vital. Necesitamos carnetizar hasta el último trabajador para que el Congreso de la Patria a través del Carnet de la Patria tenga el proceso de protección laboral y de consulta permanente a través del carnet de la Patria”, dijo el Presidente Maduro.

 

Por otra parte, recordó que en el primer trimestre de este año 2017 se consolidaron los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap),  alcanzando las seis millones de familias beneficiadas.

 

Agregó que en el mes de abril se está aumentando la frecuencia de los CLAP en las comunidades el cual llega cada 20 días.

 

El Carnet de la Patria es un instrumento que impulsa el Gobierno Bolivariano el cual contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las misiones y grandes misiones.

 

(VTV)