Cuadro-hombre.jpg

Este lunes 24 de abril, mediante una rueda de prensa, un grupo de políticos residentes del sur de La Florida, en Estados Unidos, instó al Poder Ejecutivo y al Poder Legislativo de dicha nación a que incrementen las acciones injerencistas, para que se «restaure la democracia» en Venezuela. Entre estos, cabe destacar, se encontraba el alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez.

 

«Exigimos al gobierno de Estados Unidos y a los funcionarios electos, que ayuden al pueblo venezolano a restaurar la democracia», puntualizó Giménez desde la sede de la alcaldía de Doral. Según su opinión, el presidente venezolano Nicolás Maduro, al igual que los Castro en Cuba, solo pretende mantenerse en el poder.

 

Por su parte el alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez, precisó lo siguiente: «Estamos unidos pidiendo no solo el apoyo de Washington, sino de organizaciones internacionales que, entre todos unidos, tomemos más acción sobre el tema de Venezuela para que vuelva la democracia».

 

En este mismo sentido, el comisionado del condado de Miami-Dade José «Pepe» Díaz, solicitó al gobierno norteamericano que tome acciones diplomáticas lo antes posible contra nuestro país. «Le pido al gobierno que tome acciones diplomáticas contra Venezuela, para devolver la democracia a Venezuela. No podemos seguir en la forma en que está Venezuela», aseveró.

 

Recordemos que en las últimas semanas la oposición venezolana ha venido convocando a sus seguidores, a que desconozcan y se rebelen en contra del gobierno legítimo del presidente de la República Nicolás Maduro. Este hecho ha generado la perpetración de una serie de actos vandálicos y terroristas, por parte de grupos de ultraderecha, en algunos sectores del territorio nacional.

 

(LaIguana.TV)