Cuadro-terrorista.jpg

Después de que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski tratara de evadir su responsabilidad en los actos violentos que se han suscitado en la autopista Francisco Fajardo por grupos terroristas, uno de sus seguidores en un acto de molestia, lo dejó en descubierto.

 

A través de la red social Twitter, Capriles intentó responsabilizar al vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, por los actos que la misma derecha venezolana ha orquestado.

 

“Ya el país puede tener más que claro quien mandó a hacer esto en la Fajardo! Al Capone Cabello muestra foto de su celular! #24Abr”, fue el tuit que publicó el líder opositor el pasado lunes en horas de la tarde.

 

Ante esto, un usuario llamado Santiago Castane lo desmintió y a través de su cuenta en la conocida red social le respondió: “Eso es falta de dirección, no nos llames infiltrados cuando damos la cara por ti”, expresó @santiagocastane.

 

Este hecho solo evidencia que cabecillas de la oposición están financiando las guarimbas y a las personas que ejecutan estos actos violentos, generando zozobra, caos y odio en la población venezolana.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)

sustento-1.jpg