Cuadro-dijo3.jpg

Este lunes 24 de abril, mediante su cuenta en la red social Twitter, la canciller venezolana Delcy Rodríguez rechazó las opiniones injerencistas emitidas por el presidente del gobierno español Mariano Rajoy, a través de las cuales este último le exigía al jefe de Estado Nicolás Maduro que convocara a elecciones generales lo antes posible, para que se resolviera la actual «crisis política» que existe en nuestro país.

 

«Venezuela rechaza declaraciones del presidente del gobierno español Mariano Rajoy, por su carácter injerencista con un país soberano», escribió la ministra en un primer tuit. «El pueblo de España urge de políticas que atiendan con premura las graves heridas socioeconómicas que marcan su desigualdad profunda», acotó.

 

«Venezuela repudia que se use a nuestra patria para distraer de los escándalos de corrupción que afloran en el partido de gobierno en España», enfatizó Rodríguez.

 

Cabe destacar que este mismo martes 25 de abril un grupo de ciudadanos se congregó en las calles de la ciudad de Madrid, en España, con el fin de manifestarse en contra de los reiterados casos de corrupción en los que se ha visto involucrado el partido gobernante PP. Los vecinos de la capital ibérica, mediante la red social Twitter y sin ningún tipo de convocatoria previa, decidió unirse y llevar a cabo una «cacerolada».

 

La protesta fue apoyada y difundida por las cuentas de los partidos Podemos e Izquierda Unida. Los manifestantes, es necesario indicar, solicitaron la dimisión de Rajoy por encabezar una organización integrada por «corruptos y ladrones».

 

(LaIguana.TV)